Imágenes Mercedes - El Frontón
1
2
3
4
Imágenes de El Frontón - Estudiantes
El Frontón - Estudiantes El Frontón - Estudiantes
El Frontón - Estudiantes El Frontón - Estudiantes
 
Convocatoria: Nombres de la Pre-Selección Sub 17
El cuerpo técnico de los seleccionados juveniles dio a conocer el listado de jugadores pre seleccionados para el inicio de prácticas.
Dichos jugadores deberán presentarse el próximo lunes 17 a las 19 hs. en cancha de la liga.
LISTADO DE JUGADORES

ARQUEROS
Iván Lescano (Estudiantes)
Santiago Valli (El Frontón)
Joaquín Giménez (Club Mercedes)

DEFENSORES
Franco López (Vélez)
Juan Gasparro (El Frontón)
Ezequiel Flynn (Juventud)
Mariano Videla (Juventud)
Gonzalo Farola (El Frontón)
Pablo Giacoy (Estudiantes)
Javier Avila (Estudiantes)
Damián Romero (Quilmes)

MEDIOCAMPISTAS
Fernando González (Club Mercedes)
Lucas Alfonso (Vélez)
Ramiro Vázquez (Vélez)
Carlos Zuleta (Ateneo)
Lucas Bacigalupo (Estudiantes)
Nicolás Ledesma (Estudiantes)
Thomás Schenone (Club Mercedes)
Pedro Gatti (Club Mercedes)
Federico Grosso (El Frontón)
Pedro Gussoni (El Frontón)
Felipe Tabossi (Juventud)

DELANTEROS
Jesús Dubertti (Vélez)
Julián Cellay (Estudiantes)
Franco Panessi (Club Mercedes)
Blas Tallarico (El Frontón)
Matías Meriles (Club Mercedes)
Mauro Correa (Juventud)
Tomás Rosetti (Juventud)

 

Escuelita de Fútbol 2010

Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol Escuelita de Futbol
Escuelita de Futbol

 

 

EL CLUB “EL FRONTON” GALARDONADO POR SU ACCION SOCIAL

El viernes 16 de octubre, el Club Social y Deportivo El Frontón fue galardonado por el Rotary Club de San Andrés de Giles, con el premio SATO 2009.
El Premio SATO (Servicio a través de la ocupación), es una distinción que hacen los clubes rotarios a aquellos ciudadanos o instituciones que a través de su ocupación en el servicio público, profesional, actividad comercial, etc., han realizado acciones que redundaron en beneficio de la comunidad a la que pertenecen.
En la edición 2009, nuestro club fue distinguido por la actividad social que realiza, especialmente orientada a los niños de nuestra ciudad, quienes son contenidos dentro de la institución brindándoles una orientación deportiva y social.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Rotary Club, donde asistió una delegación del Frontón, compuesta por miembros de la comisión directiva y colaboradores que compartieron con los presentes una excelente cena; finalizada la misma, el Sr. Marcelo Giardela realizo una breve reseña histórica del club, y reflejó la situación y los objetivos actuales, cerrando este momento con una muestra de imágenes en pantalla gigante de distintos momentos sociales, deportivos e institucionales, que vivió el club a lo largo de su historia. El momento más emotivo se presentó a raíz de una imagen de José “tito” Crosetti, que arrancó un espontáneo aplauso de los presentes. Acto seguido, el Sr. Presidente del Rotary Club Don José María Garavano, se dirigió a los asistentes con términos muy elogiosos hacia nuestra institución e hizo entrega al Sr. Gustavo Marino, presidente del Frontón, de una pieza realizada por el artesano local Sr. Daverio, consistente en una talla en madera que representa dos manos sosteniendo el mapa del partido de San Andrés de Giles, y por detrás del mismo asomando como un sol, la rueda rotaria. Nuestro presidente se dirigió a los presentes, agradeciendo la distinción, y fundamentalmente el habernos destacado como una institución que trabaja por la comunidad, aceptando el desafío de seguir luchando en el futuro por estos ideales.
En el mismo acto, se distinguió también a la Sra. Marilyn Gómez de Chertudi, destacada asistente social de nuestro medio, para quien el Club El Frontón quiere expresar por este medio las correspondientes felicitaciones por el muy merecido reconocimiento.
                    
¡ MUCHAS GRACIAS ROTARY CLUB DE SAN ANDRES DE GILES !!!

El Frontón visita CN Sports

Una vez más, invitados por el convecino Dr. Ariel Narbaitz (agente F.I.F.A.), el Club Social y Deportivo “El Frontón” visitó las instalaciones de CN Sports en la Ciudad de La Plata; en esta oportunidad para cotejar amistosamente con los equipos locales.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero de ellos el local – titular- (integrado entre otros por Juan Fernández – ex River , Borussia de Alemania y Selección Argentina de Bielsa , Juan Carlos Coyant -ex Peñarol de Montevideo- , Juan Tapia-ex Estudiantes de La Plata- y dirigido técnicamente por Roberto Di Plácido – ex jugador de Gimnasia y Colón, entre otros -) ganó por 4 a 0 mientras que en la segunda parte repitieron por 2 a 0 ante el equipo Gilense que realizó todos los cambios.

Previo al partido se intercambiaron camisetas y banderines. El Frontón alistó a : Caputto ; Ferrety , Hazzi , F Paganini , Quiroga ; Domé , Freggiaro , Busca ; Mansilla , Morada , Scheffer . Ingresaron: Pozzebon, F Paganini, M Valli, Crosetti, Flores, Grosso  y  Ponchione. DT: M Dinardi – AC: C Valli – PF: J Valli – Coord: F Valli.

Finalizado el partido, y antes de pasar por la parrilla del lugar , el Coordinador local Sr. Eduardo Tomasco , acompañó a la delegación visitante por todas las instalaciones del lugar (dotada de tecnología de avanzada para trabajos de arqueros – en el lugar entrenaron Sergio Romero- hoy  arquero de la Selección- , “Gato” Sessa , Olave , entre otros -, para entrenamientos  de definición por parte de delanteros – sitio denominado “Sanfigol” por el aporte brindado por el ex goleador José Sanflippo , etc. ) . Cabe aclarar que el preparador de arqueros del lugar es el Prof. Gustavo Piñero, hoy incorporado por Diego Maradona para realizar esa función en la Selección Nacional.

El CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO EL FRONTON agradece al citado Narbaitz y al Sr. Nadal (propietario de CN) la posibilidad de vivir esta experiencia (sobretodo para los jóvenes futbolistas) de enfrentar a jugadores profesionales, o en vías de serlo.

Los Equipos
Intercambio de camisetas
con Narvaitz
 
 
Mercedes - El Frontón
El Frontón - Estudiantes
Pre-selección Sub 17
Escuelita de Futbol 2010
Galardón Rotary Club
El Frontón visita CN Sport
 


Sede y campo deportivo: Camino de las Tropas y José Crosetti- San Andrés de Giles - Buenos Aires